sábado, 1 de enero de 2011

¡Que no se queden en ideas tus sueños!

A veces pensamos en muchos deseos que se nos pasan por la mente, ejemplo: “Deseamos un nuevo objetivo sea un(os) bien(es) material(es), profesional(es), o espiritual(es)” (Casa, vehículo, o erradicar cierto defecto que tanto nos afecta… mejorar cierto aspecto que no nos gusta de nosotros). Sin embargo no vemos más allá de nuestras narices o solo se queda como idea y no pasa al plano físico. He evidenciado a través de terreno práctico, que haciendo un poco de esfuerzo empiezan a manifestarse cambios radicales en nuestra existencia. He visto como una persona surge con pocos recursos, he visto como sobrevive una persona a una situación adversa sin saber cómo hacerlo. Tantas cosas y manifestaciones que evidentemente son nuestro instinto de conservación y superación. He visto grandes hombres de negocios surgir desde un escalafón bajo, con ideales grandes. Y así los sueños son para hacerlos realidad. Si son objetivos grandes, perseverar, ver las viabilidades, dirigir el barco de nuestro porvenir, sea de tu pequeña, mediana, o gran empresa de vida. Entonces amigos os insto a no desfallecer, a cultivar diariamente nuestras cualidades, y a finiquitar nuestros negativismos, nuestros defectos… Levantad la voluntad de hierro que existe latente en cada uno de nosotros, y pulamos el diamante.
Que si tenemos una buena idea en nuestra sique, paso solo paso. ¡No la dejemos pasar! Pongámosla en marcha démosle fuerza a una idea positiva, desechemos los negativismos. Cierto día surgió en mi mente una idea: Voy a visitar unos clientes de mi curriculum vitae, a hacer un tour promocional, a visitarles, a darles ánimos de compra y como se beneficiaran, a conocer nuevas personas, a evidenciar que si podemos hacer grandes objetivos. Y aconteció que así como lo hice devinieron las situaciones, las personas, compras-ventas etc. Y los dividendos no se hicieron esperar. Surgió el guerrero de la vida que todos llevamos dentro… ¡Las ideas las hice manifiestas, evidentes!, ¡palpables! ¡Los resultados no se hicieron esperar! Es una ley. "¡Pedid y se os dará! ¡Tocad puertas y se os abrirán!"
Un poder inmenso que llevas en el fuego de tu corazón, deja a un lado lo que no te hace surgir, buscad y encontraras. Voluntad. Y entonces como podrás ver, seguir en la brega de lo que queremos nos hace evidentemente seres con grandes fortalezas, y nuestros defectos o falencias en la medida que les quitemos fuerzas darán como resultado, en nosotros hombres de triunfo. No solo en el campo de las ventas, en todo lo que nos propongamos, siempre insto a lo positivo.
Una formula sencilla pero contundente expongo:
DIARIAMENTE AUTOMOTIVEMONOS, ESTO CREARA EN NUESTRA EXISTENCIA EL VALOR HACIA NOSOTROS Y LOS QUE NOS RODEAN, SIEMPRE PERSEVERANTE, SIEMPRE LUCHADORES ANTE LAS METAS QUE QUEREMOS EN NUESTRAS VIDAS. DICE UN ADAGIO POPULAR "EL QUE PERSEVERA ALCANZA" SON TRESPASOS:

1. PENSAMIENTO
2.ACCION
3.RESULTADO.


ES PENSAR LA IDEA, ESCRIBIRLA Y EJECUTARLA. DE ESTA FORMA CREAMOS NUESTRO POSITIVISMO. OJO EXISTE EL ANVERSO EL LADO NEGATIVO QUE IGUAL SE REGALA A ESTOS TRES PASOS.
Nota:
Y por si no lo sabes este escrito surgió de una idea, solo una idea y después tomo fuerza al ser escrita y llegar a tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario